“Memorias del desastre” se llama el primer encuentro de la segunda edición del ciclo “Conversaciones Desastrosas”, organizado por Cristobal Emilfork y los investigadores de CIGIDEN, Marcelo Gonzalez e Ignacio Gutiérrez.
Esta vez, la psicóloga y Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales, Elizabeth Lira, junto al muralista “Mono” González y el historiador, Fernando Pairican, se enfrentarán a la obra «Emblemas telúricos I, II y III» del artista Sebastián Riffo y comentarán sus perspectivas -en público- en torno a cómo se recuerda un desastre.
Este encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de junio a las 18:30 horas en el Centro Cultural de España, ubicado en Av. Providencia 927. Luego, el 9 de agosto, se realizará la segunda cita denominada “Augurios del desastre”.
14 Jun 2023
Centro CCESantiago | Av. Providencia 927 (Metro Salvador)
18:30 a 21:00 horas