Saltar al contenido

Concluye el II Internacional Summer Institute

22 de Enero de 2018

En el contexto del Proyecto Kizuna “Programa de formación de Recursos Humanos para Latinoamérica y el Caribe en Reducción de Riesgo de Desastres”, CIGIDEN desarrolló durante los meses de noviembre 2017 y enero 2018, el II Internacional Summer Institute, un Diplomado titulado “Investigación para la Mitigación de Impactos de Terremotos y Tsunami”.

El viernes 19 de enero se dio por finalizado el diplomado, con la celebración de la ceremonia de clausura, llevada a cabo en el Auditorio San Agustín de la UC, ocasión en la que los 19 profesionales de Latinoamérica y el Caribe que cursaron Instituto de Verano recibieron sus respectivos diplomas y recuerdos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Junto a ellos participaron también los académicos a cargo de los diferentes módulos del diplomado, el equipo administrativo y las autoridades representantes de la PUC.

 

Relacionados

Ver todas →
4 de Agosto de 2026

Aprender del colapso: investigadores analizan los fallos de infraestructura tras las históricas crecidas en Coquimbo

Ver más →
31 de Julio de 2026

Ciencia social, informalidad y riesgo urbano: La destacada presencia de Cigiden R+ en el Congreso Alas 2026

Ver más →
30 de Julio de 2026

Investigadoras de Cigiden R+ llevan las realidades del Chile post-desastre a la Conferencia RC21 de Viena

Ver más →