Despliegue Post-Desastre
Reportes y estudios elaborados durante o inmediatamente después de una emergencia y post-desastre que permiten caracterizar impactos, identificar necesidades prioritarias, analizar causas y lecciones aprendidas, y entregar información oportuna para fortalecer la toma de decisiones, la recuperación y la resiliencia.
5 informes
Informe preliminar: Remociones en masa tipo flujo (aluviones) que afectaron a la localidad de Huatacondo (Chile) desde el 24 al 26 de junio 2025
Temáticas: Otros
Más información
Informe de Daños: Evento Incendios 02 y 03 de febrero de 2024, Viña del Mar (Región de Valparaíso)
Temáticas: Incendios
Más informaciónInforme de Daños: Fase de rehabilitación y reconstrucción | Incendios 02 y 03 de febrero de 2024, Viña del Mar (Región de Valparaíso)
Temáticas: Incendios
Más informaciónInforme post desastres CIGIDEN: Inundaciones 21-26 junio 2023 Cuencas del Río Mataquito y Río Maule (Región del Maule)
Temáticas: Inundaciones
Más informaciónInforme post desastres CIGIDEN: Inundaciones 21-26 junio 2023, Cuenca Río Maipo
Temáticas: Inundaciones
Más información